martes, 5 de mayo de 2009

Nuevas Vias de Comunicación



"El Internet actúa como canal de distribución para medios tradicionales, y se convierte de algún modo, en una réplica digital de su original. " durante los últimos años el el auge de la tecnología digital y el mundo atravéz de la web a llegado a incursionar en la sociedad como una herramienta indispensble para el desenvolbimiento de las nuevas sociedades.

"Cuando Internet opera como distribuidor de otros medios (radio, prensa y TV), experimenta las presiones que según James Curran (1998), se establecen en la relación sociedad-medios de arriba hacia abajo. Entre ellas destacan las restricciones de la estructura empresarial de los medios tradicionales:"

lLa hipertextualidad, la interactividad, y la actualidad que ofrece el internet, lo convierte en el medio de comunicación que al ser bien llevado puede ser el más eficiente. Por esta razón el Internet no debe ser considerado como un simple elemento de distracción, sino como un mundo digital lleno de información, en la que se puede conseguir lo inimaginable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario