lunes, 23 de mayo de 2011

El Ecuador después de SI

¿Y ahora qué? nos preguntamos los ecuatorianos, después de la consulta popular el cambio que esperamos se vendrá. Por supuesto que si en verdad se da, no será inmediato, pero se anhela que sea positivo. La campaña fue una guerra mediática, de los medios del estado contra los privados; un montón de mentiras contra otro, pero al final hemos dicho en la mayoría del país según los escrutinios que sí.

El país que queremos construir no lo hará la consulta lo haremos nosotros, pero puede ser un buen inicio este proceso, si no permitimos que los ineptos nos digan que hacer, tenemos un presidente capaz que si actuara con menos resentimiento, rencor e impulsividad, el camino a la revolución del siglo XXI con la que empezó su mandato y con la que estuvimos de acuerdo la mayoría del pueblo ecuatoriano, estaría "en marcha".

Esperemos que nuestro primer mandatario cambie su forma de ser, deje de considerarse inmaculado y deseche esa prepotencia de un dictador y vuelva a ser el presidente por el cual votamos, y lo elegimos para que nos lleve a un Ecuador mejor y podamos decir juntos y con amos a la patria hasta "Hasta la Victoria Siempre"